Inicio Breaking Multitud decide bautizarse luego de ver a una Mujer de 90 años...

Multitud decide bautizarse luego de ver a una Mujer de 90 años descender a las aguas en Pakistán

Pakistán.- Una mujer de 90 años fue bautizada en una cruzada evangelística que comenzó la semana pasada. Este acto de fe conmovió a cientos de personas que estaban en el lugar y los incentivo a bautizarse.

Este fantástico momento fue registrado por Cristopher Vergara, conocido en la comunidad cristiana como “chileno”, quien evangeliza a los países de minorías cristianas.

El glorioso bautismo fue realizado en un pequeño lago a pocos metros de una mezquita en Pakistán, ya que todos sabemos que esta nación es completamente de otra religión.

“Ustedes serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Jesús. Es por la obra de Cristo que todos fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios ”, afirmo Cristopher.

De más esta decir que Dios se esta levantando en muchas naciones en donde el evangelio nunca ha pisado. Gloria a Dios por estos hombres que llevan la palabra para sanar los corazones quebrantados.

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Nunca é tarde para o Batismo!Após a cruzada evangelistica no Paquistão, uma idosa com mais de 90 anos se batizou Levando uma multidao a fazer o mesmo por amor a Jesus! #chilenovergara #1passionmission

Posted by Chileno Vergara on Wednesday, October 16, 2019

Comments

comments