Brad Pitt se Arrepiente profundamente de haber sido ateo: “Estaba siendo rebelde con Dios”

Brad Pitt anunció la semana pasada que ha dejado por completo el ateísmo y volvió a sus raíces cristianas, confesando que estaba siendo “rebelde” cuando le declaraba al mundo que no creía en Dios.

“He pasado por todo en mi vida. Me volví a aferré al cristianismo, siempre me cuestionaba. Y cuando a veces me sentía solo, y me autodenomine un hombre agnóstico. Intenté varias cosas espirituales, pero no me sentí bien. Despúes me llamé ateo por un tiempo, siendo completamente rebelde. En realidad no lo estaba. Pero me etiqueté así por un tiempo”, declaró Pitt, en una entrevista con CQ,

El reconocido actor y productor, quien fue criado en una iglesia bautista, aseguró que no estaba lejos de volver a crecer, pero me fue muy difícil. “Y en un momento volví a la fe: odio usar la palabra espiritualidad, pero solo para creer que todos estamos conectados”, añadió.

Pitt asistió a los servicios dominicales en una iglesia con Kanye West, que ya daba pequeñas señales de su acercamiento con Dios.

En el año 2009, cuando le preguntaron si creía en Dios, Pitt, respondió: “¡No, no, no! Probablemente soy 20 por ciento ateo y 80 por ciento agnóstico”.

En su última película “Ad Astra – towards the stars” tiene la fe como base principal, dando a entender que la creencia puede ser “una distracción”, un escape para las personas.

“Es una mirada para el afuera en lugar de mirar hacia adentro. Observando más allá, sin ver lo que está a frente de nosotros”, declaró al periodista.

Comments

comments

Compartir