Más de mil Soldados se Rinden a los pies de Cristo y son bautizados en EE.UU.

Aproximadamente, mil soldados se bautizaron en la base militar Fort Jackson, por un misionero que abandonó el oficio de ser militar para servir a Jesús.

Chris Rice abandonó su carrera militar para servir en el Seminario Teológico Bautista. Por más de 11 años, sirvió como pastor en varias iglesias de la ciudad y predicó en distintas congregaciones en los Estados Unidos.

“Mi familia entera han servido en el Ejército”, afirmó Chris al sitio web de Baptist Press.

La primer acción de fe fue abandonar su carrera en el Ejército estadounidense, el segundo sería dejar de ministrar en la iglesia local para convertirse en un capellán militar en Columbia, Carolina del Norte.

Últimamente, la cantidad de participantes a los cultos van creciendo grandemente: alrededor de 1.100 soldados asisten a las ministraciones.

“Los aliento a que la madurez espiritual sea una prioridad en sus vidas, tanto como el desarrollo físico, emocional y mental”, subrayó Chris.

El valiente predicador ofrece la oportunidad de sellar su compromiso con Dios a través del bautismo en las aguas. Esto es debido al concepto bíblico del bautismo.

Luego de bautizar a más de 500 el año pasado, el ministro Chris bautizó a mas de 519 desde principio de año. El ex militar piensa que algo sobrenatural esta ministrando la vida de los jóvenes en el Ejército estadounidense.

Comments

comments

Compartir