La Bebé Milagro que Nació a las 25 Semanas de Embarazo

Una madre de 30 años, de nombre Miss Callinan, nació con una enfermedad llamada situs invertus, este cuadro afecta sus órganos principales: intestino y corazón. Los médicos le anunciaron que estaba imposibilitada para dar a luz hijos, porque ambos no resistirían este proceso.

“Cuando supe que estaba esperando un bebe, no lo creía, todos pensaban que era un tumor, y terminó siendo un bebe. Dios fue bueno conmigo”, testificó Callinan, sin importarle lo que los médicos dijeron.

La hermosa bebe, Annabelle Callinan, nació por cesárea en el año 2015 en un parto riesgo con más de 40 médicos. “La tuve un día jueves, en realidad no vi a Annabelle hasta el fin de semana, todos estaban sorprendidos”, subrayó Callinan.

“Tenía el ancho de dos dedos y su piel era transparente. Mi bebé iba a partir de este mundo para muchos”, dijo Callinan.

Sin embargo, la bebé es denominada como “la bebé del milagro”, ha causado gran admiración y muchos glorificaron a Dios. La pequeña nació con apenas 453 gramos, casi igual al ancho de dos dedos, pero pese a las complicaciones, Annabelle Callinan, de Coventry, Gran Bretaña, esta viva para la gloria de Dios.

Comments

comments

Compartir