Más de 8 mil Personas se Rinden a los pies de Cristo y son Bautizadas en Estados Unidos

EE.UU.- Una iglesia evangélica de la ciudad de Dawsonville bautizó alrededor de 8 mil personas luego de entregar sus vidas a Jesucristo, y esto es fruto de 17 de meses de predicación.

El pastor Todd Smith, aseguro que jamás en lo que lleva su ministerio vio un mover del espíritu tan fuerte Dios en estos 17 meses, en su iglesia. Los miembros de esta iglesia fueron testigos de cómo miles de personas fueron a los pies de Cristo.

Conforme a los dichos de Smith, hubo más de 8 mil conversiones desde febrero del año 2018. Muchos se preguntan,¿Cómo es esto posible?, la respuesta esta en las personas más de 20 países han que visitaron la comunidad y han sido tocados por el Espíritu Santo.

“Importantes problemas médicos y emocionales has sido curados por el poder de Dios”, afirmo Smith a Charisma Network. “La gente se convierte, recibe un discipulado, son bautizados y Jesús transforma sus vidas. Jamás vi algo así en toda mi vida”.

El poderoso avivamiento comenzó a principios del año pasado, cuando Smith convocó a su iglesia a un ayuno de 21 días. Luego de eso, el pastor tuvo una visión en la que el lugar de bautismo estaba lleno de agua, con una banda de fuego encima.

Al culminar el ayuno, el pastor comunicó que la “gloria de Dios” se apodero de la iglesia, y que todos fueron llevados a un arrepentimiento sincero, quebrantamiento y consagración. “Las vidas de las personas se están salvando. El poder de Dios como lo estoy viendo, nunca lo he visto antes”.

Comments

comments

Compartir