Niña se cura de Leucemia luego de que Jesucristo la Visitará en la Habitación del Hospital

Alice pasó la gran parte del año 2012 hospitalizada en un hospital luego que le diagnosticaran leucemia. No obstante, un milagro sucedió en su vida, su complicada enfermedad se curó luego de ver al Señor Jesucristo entrando a su habitación.

La pequeña con solamente dos años de edad recibió por primera vez la noticia que en su cuerpo contenía síntoma de leucemia por parte de los médicos. El estado de la hermosa Alice era grave y era necesario hacer la primera transfusión de sangre, debido a que su corazón podía detenerse en cualquier momento.

Al llegar al hospital, Alice fue diagnosticada con leucemia linfoide aguda para ser mas exacto la mayor parte de sus células contenían cáncer. Al pasar el tiempo la pequeña se estaba debilitando por la enfermedad.

Joice Paschoal, la madre de Alice, fue consolada por Dios a través del pasaje bíblico de Jeremías 16:21: 21 “Por lo tanto, te enseñaré, esta vez te enseñaré sobre mi poder y sobre Mi fortaleza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor “.

Noche Poderosa

Una noche sobrenatural, el padre de Alice, Alexander, estaba en un evento en su iglesia. Joice escuchaba alabanzas y clama a Dios fervientemente. La pequeña estaba en su cama del hospital cuando de repente vio a Jesucristo en su habitación. “Mamá, mira a Jesús, mamá, Jesús”, subrayó Alicia, luego de que pasaran meses sin hablar.

“‘Él vino a sanarte. Dale un beso’. La pequeña se sonreiría y le envió un beso. Ese momento fue increíble y su rostro se lleno de alegría. Desde esa noche, la fe me hizo creer. Creo que se curó ese día “, remarcó Joice al periódico cristiano Guiame.

Comments

comments

Compartir