Tiempos difíciles se Aproximan sobre la Faz de la Tierra

Paraguay.- Nos encontramos en el fines de los tiempos, y como muchos saben existen pocos predicadores que anuncian el verdadero evangelio de Jesucristo.

Actualmente,es costumbre escuchar sana doctrina de la boca de los pastores, solo se preocupan en abundancia y hacer riquezas en la tierra.

En esta oportunidad, le traemos un poderoso mensaje que dejará meditando a muchos latinoamericanos.

A continuación le compartiremos un vídeo compartido por el reconocido sitio cristiano llamado “Palabra viva y eficaz Radios”, donde el mismo contiene un poderoso mensaje profético para el continente americano.

“Viene una desgracia que desbastara y marcara un cambio en el marco de la historia de América. Vienen tiempos difíciles y va a correr sangre inocente por las calles y en las aldeas”, profetizó el pastor en la campaña.

“Dios va a hacer una limpieza de manera internacional, el Espíritu Santo me dio un mensaje que no le conviene a millones de cristianos en el mundo. Dios hará una limpieza a nivel mundial”, manifestó el predicador.

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Amen

Vienen Tiempos TERRIBLES sobre toda la faz de la TIERRA.. América será sacudida, habrá muerte, lamentó, hambre etc.comparte agreganos Palabra viva y eficaz Radios www.palabravivayeficazradio.com

Posted by Palabra Viva y Eficaz on Thursday, November 23, 2017

Comments

comments

Compartir