Nicole Kidman: “Mis amigos se burlan de mí por creer en Dios y llevar a mis hijos a la Iglesia”

La reconocida actriz de Hollywood, Nicole Kidman, hizó una declaración en una entrevista, que sus amigos mas allegados a menudo “se ríen” de ella por creer en Dios y por llevar a sus hijos a una iglesia cristiana.

Kidman ganadora del Oscar y casada con el artista musical, Keith Urban, confesó en la revista Vanity Fair, que tiene varios amigos que se ríen de su fe. La actriz confeso que en varias oportunidades lleva a sus hijos, Sunday Rose de 10 años y Faith Margaret de 8 años, a la iglesia.

La actriz subraya que sus hijos tienen normas que deben respetar y seguir, ” mis hijos no tienen teléfonos móviles y no les permito que entren a la red social Instagram. Debo ponerle límites”.

“De esta manera criamos a nuestros hijos”, anuncio Kidman. “Mi esposo Keith tiene su propia fe, pero él también va la iglesia”, declaro la actriz.

En su anterior matrimonio con el actor Tom Cruise, quien declaró ser ateo, Kidman, quien tiene dos hijos con el actor, aseguro que no se asusta de que sus hijos más pequeños hagan preguntas sobre Dios. Sin embargo, los alienta a tener fe, dijo que no respalda el “absolutismo”.

“Soy una chica voluntaria, luchadora. Para mí, es muy importante que no tenga juicio. Mi padre decía: ‘La tolerancia es lo más importante’”, dijo la actriz de 51 años.

No se sabe cuán profunda es la fe de la actriz. El año pasado, le dijo a Allure que ella es “espiritual en el sentido de que yo creo absolutamente en Dios”.

Comments

comments

Compartir