“Jesús se sacrifico sólo por los Escogidos”, afirmó Pastor Miguel Nuñez

El Dr. Miguel Núñez, sirve como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que busca como visión despertar a Latinoamérica a la Verdad de Dios.

El Dr. Nuñez es reconocido en el mundo evangélico a través de sus vídeos de debate, logrando llegar a distintas partes del mundo mediante las redes sociales.

En esta oportunidad le traemos un vídeo polémico que se ha multiplicado de manera extraordinaria a nivel mundial, logrando ser tendencia en tan solo en pocos meses. A travez de esta grabación se genero un gran debate doctrinal respecto a la expiación limitada.

Para muchos esta declaración ha generado mucha controversia entre cristianos arminianos y calvinistas. Según este predicador, la Palabra de Dios presenta bases más contundentes sobre la expiación limitada, es decir, la enseñanza de que Cristo no murió por toda la humanidad sino solo por sus elegidos.

A continuación le compartiremos el vídeo en cuestion donde Miguel Núñez en una entrevista confirma que es imposible que Cristo NO haya muerto por todo ser humano pues eso sería universalismo.

Aqui la grabación para que saque sus propias concluciones:

Comments

comments

Compartir