Falso Pentecostés se apodera de las Iglesias Evangélicas

Nuevamente el sensacionalismo toma poder en las iglesias, destacando movimientos extraños sin orden alguno.

Muchos dicen que esta manifestación es en el espíritu, pero la Palabra de Dios nos exhorta a hacerlo todo en orden.

La Biblia nos dice en 1 Corintios 14:23-30:”Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero”.

Esta publicación no es con el fin de hacer sentir mal a nadie, pero la Palabra de Dios es clara y debemos compartirla con ustedes.

Hoy en día todos defienden esta actuación con lo sucedido en el día de pentecostes, pero muchos no toman en cuenta que ese día precioso en el que se cumplió la promesa de nuestro Señor Jesucristo todo fue absolutamente en orden y en paz.

Aquí le compartimos un vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir
Loading...