Científicos que controlan el “Reloj del Juicio Final” advierten que queda Poco Tiempo

El apocalipsis esta mas cerca del mundo informo un grupo de científicos de EE.UU. gracias al fracaso de Donald Trump el mandatario de EE.UU. y otros lideres mundiales que alcanzaron un acuerdo acerca de temas cruciales como el cambio climático y la proliferación nuclear.

“Es preocupante que a partir de hoy cambiemos el Doomsday Clock”, alego Rachel Bronson, que es directora del comité del Boletín de Científicos Atómicos, donde resalto lo siguente: “Estamos a solo dos minutos de la medianoche”.

Este metafórico reloj marcaba las 23: 57 con 30 segundos el años pasado, luego de las amenazas nucleares que enfrentaba el mundo, sin embargo le añadieron 30 segundos mas este año.

Con las nuevas pruebas misiles de Corea del Norte, la proliferación de armas nucleares en China, India y Pakistán, en la “imprevisibilidad” del mandatario de EE.UU. Donald Trump, con sus tuits y sus declaraciones llevaron al mundo a un punto grave en la extinción, de acuerdo con los científicos.

El tema de llegar a los “dos minutos antes de la medianoche” es algo que no pasaba en el Reloj del Apocalipsis desde el año 1953, un año marcado por las crecientes amenazas de la Guerra Fría.

¿Qué es el “Doomsday Clock”?
En vez de medir el paso del tiempo, el Reloj del Apocalipsis muestra que tan cerca esta la tierra de ser eliminada.
“Es un símbolo que representa que tan cerca o lejos estamos de una gran catástrofe”, sostuvo Racherl Bronson para la BBC.

Fuente: Impacto Evangelístico

Comments

comments

Compartir