Señales en el Cielo de Ecuador e Inglaterra causan Conmoción en los Habitantes

Lucas 21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas,y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por lconmociona expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Lucas 21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas,y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

El primero fenómeno: Es un extraño tono de color naranja que fue visto en el cielo de Clearfield, Utah y Middlesbrough, Reino Unido.

El día 3 de marzo de 2018 a las 12: 55 a.m. cuando Nicodimus Visser regreso del trabajo se percato de un brillo extraño en el cielo. El me explico: “Que jamas en la vida había visto un fenómeno de esa magnitud en el cielo de Clearfield o en otro lugar”.

Conforme con Craig Alderto que filmo el fenómeno en el cielo sostiene que no había fuego en esa zona y el brillo no venia de las luces de la calle, por otra parte alega que el brillo pulsante se mantenía en el cielo.

El segundo fenómeno: Fue un extraño resplandor en el cielo que fue captado en Ecuador el día 3 de marzo 2018, el vídeo fue compartido en las redes sociales por Roberto Nuñez.

Esa luz extraña conforme avanzaba el vídeo se iba desvaneciendo y el sol quedo eliminado ya que un momento del vídeo la toma parecía filmar la puesta del sol.

Se trata de un meteorito que entraba a la atmósfera o algún objeto desconocido.

Comments

comments

Compartir
Loading...