Famoso actor de Hollywood se Burló de la Biblia públicamente

Hugh Grant describió al matrimonio como algo “no romántico” y dijo que las aventuras casuales mantienen los matrimonios unidos.

Hugh Grant describió al matrimonio como algo “no romántico” y dijo que las aventuras casuales mantienen los matrimonios unidos.

El actor Británico, bien conocido por sus papeles en comedias románticas, realizó los comentarios durante una entrevista con el controversial programa radial de Howard Stern.

Grant se encuentra actualmente promocionando su última película en los Estados Unidos y admitió que le gusta el hecho de que su papel sea de un hombre casado que tiene una amante.

Aventuras:
El actor dijo que el tener aventuras, sin alardear de ellas, mantiene a los “matrimonios unidos”, Si me hacen la pregunta, de que si pienso que los seres humanos deberían ser monógamos durante 40 años, en relaciones fieles, mi respuesta sería un rotundo: “NO”

Grant agregó: “Creo que hay algo poco romántico en la mayoría de los matrimonios. Y es que se cierran a nuevas cosas. ¿Quién fue el que dijo que deberían ser asi? ¿La Biblia o algo? Nadie dijo que eso fuera una buena idea.”

Sin embargo, admitió que su hermano es “realmente feliz” en lo que denominó un “aburridamente buen matrimonio”.

Fuente: Charisma News

Comments

comments

Compartir
Loading...