Famoso Pastor Asegura tener un Mensaje del Arcángel Gabriel para la Iglesia

El famoso Dr. Bill Hamon participó de una entrevista con el conocido entrevistador del programa "It's Supernatural", Sid Roth. En la entrevista afirma haber tenido un encuentro con el Arcángel Miguel.

El famoso Dr. Bill Hamon participó de una entrevista con el conocido entrevistador del programa “It’s Supernatural”, Sid Roth. En la entrevista afirma haber tenido un encuentro con el Arcángel Miguel.

El programa inició con Roth diciendo: “Mi invitado es considerado por muchos como padre del actual movimiento profético. ¡Y yo pude descubrir uno de sus secretos! Él tuvo un encuentro con Miguel, el Arcángel del Señor, quien le dió estrategias para ganar toda batalla espiritual”.

Luego, continuó diciendo: “Voy a hacer que ponga en acción una de esas estrategias en vivo, la cual esta en la Biblia. Y cuando se aplica la misma, ángeles se apresuran a cumplirla.”

Continuando, Hamon explicó que su ministerio por los últimos 20 años ha sido ir de ciudad en ciudad realiazndo batallas espirituales y destruyendo las obras de Satanás. En dicho trabajo, afirma además ser un “General de la orden del Señor”.

En uno de esos años de ministerio afirma haber tenido una visión en la cual vio a Dios junto al Arcángel Miguel. “General (dijo Dios a Miguel), te presento a mi General en la Tierra (en referencia a Hamon)”, afirma Hamon.

Luego, cuenta él que Dios le dijo: “General Hamon, éste es el General Miguel, líder de mis ejércitos de ángeles. Ambos trabajarán juntos para llevar a cabo mi trabajo y para destruir las obras de la oscuridad y destruir sus ejércitos de demonios”, continuó Hamon.

Luego, afirma que Miguel le dijo que debía usar una estrategia que es la más poderosa para un cristiano: el grito de fe. Siguiendo, Roth le pidió a Hamon que realizara un “grito de fe” hacia la cámara, a lo que Hamon respondió gritanto “Aleluya” a la cámara.

Según Hamon, él aplicó esta estrategia en la batalla “Tormenta del Desierto” en la conocida Guerra del Golfo, y así pudo ganar la guerra y evitar la Tercera Guerra Mundial.

Aquí pueden ver la entrevista completa (en inglés):

Fuente: Charisma News

Comments

comments

Compartir
Loading...