Estados Unidos: Pastor grabó un Ángel con su cámara de Seguridad

El pastor Michigan publicó hace unos días unas fotografías que parecen la forma de un ángel guardián sobre un vehículo. El pastor aseguró que la foto es una clara evidencia de la protección de Dios.

El pastor Michigan publicó hace unos días unas fotografías que parecen la forma de un ángel guardián sobre un vehículo. El pastor aseguró que la foto es una clara evidencia de la protección de Dios.

La iglesia del pastor, Jordan Rivers, publicó las fotos en Facebook con la leyenda:

“Ayer por la noche en la casa de Thorman, la cámara de seguridad grabó esta instantánea. Glen Thorman es el jefe de bomberos para Jordania Oriental … Sí, amigos … Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen, y sí, rezan para que Los Ángeles del Señor los rodeen a ellos y a sus propiedades … Estas fotos no han sido alteradas de ninguna manera. La segunda foto, la cámara de seguridad también se disparó porque el ángel se estaba alejando. La cámara está diseñada para fotografiar cualquier cosa en movimiento o inusual, muchas lágrimas hoy cuando abrieron la seguridad de su cámara,¡INCREÍBLE!”.

Varas personas piensan que el objeto capturado por la cámara de seguridad fue solo un insecto, pero el pastor y su iglesia están convencidos de que es una señal de Dios.

“Hemos estudiado la foto desde todas las posibilidades. Este ‘Ser’ está detrás del camión con alas translúcidas. Verificamos la temperatura a las 12:49 am para esta ubicación. 46 * se predijo en la ciudad, 39 * grados en el Thorman quizás más bajo, pero el promedio de su casa es una diferencia de 7 grados en la temperatura. (Su hogar está en los palos, que es mucho más frío que nosotros, cerca del lago Charlevoix) La fotografía fue tomada temprano en la mañana del día 9, a las 12:49 PM … Y se cree que el suelo todavía estaba frío “.

Si verdaderamente la imagen en la foto es solo una polilla, el hecho de que se vea como un ángel puede ser una garantía de la protección de Dios y un estímulo para muchos.

Comments

comments

Compartir