Mujer afirma ser una “Bruja Cristiana” y Evangélicos toman sus Cursos de Magia

Pese a la cantidad de advertencias bíblicas contra la brujería, Valerie Love, es una pastora norteamericana que afirma “que no hay nada malo” en que los cristianos quieran ser brujos. Ella abrió una escuela para enseñar “magia” para todos los interesados incluyendo a los cristianos y defiende fuertemente que todo su enseñanza lleva hacia una “conciencia espiritual”.

“No podemos decirle a la gente como se debe adorar. No podemos pensar que le puedes decir a la gente como conectarte con lo divino. Muchas personas me dijeron: ‘Una cristiana no puede ser bruja’, sin embargo, aquí estoy. Porque eso es algo entre el Señor y yo. Nadie puede decirme como orar”, dijo en un vídeo que fue publicado en las redes sociales el cual genero una avalancha de criticas.

La pastora, no dijo a que iglesia pertenece, y afirma haber “nacido bruja” y asegura que “la gente le teme a las brujas y todo por ignorancia”.

Según ella misma asegura, ella es una “ministra del Dios viviente y que esta para eliminar todo miedo e ignorancia en cuanto al tema”.
Por medio, de su sitio web, Christian Witches (Brujas Cristianas), Love cuenta su historia de vida y comparte los cursos de brujería que son parte de su “movimiento”.

Su escuela, cuenta con clases presenciales, con las cuales asegura “poder enseñar, inspirar, compartir sabiduría y mostrarle a las personas que podemos utilizar la magia como un camino para la autorrealización”.

“Mucha gente esta cautiva en la religión, ya que la misma les dice que hacer y pensar. Y yo no estoy no para decirles que pensar”, sostuvo.

Aquí pueden ver un video de la autodenominada “Bruja Cristiana” (en inglés):

Comments

comments

Compartir
Loading...