Andrea Bocelli confiesa su fe en Cristo en programa de TV

Andre Bocelli, el cantante de ópera italiana reconocido mundialmente, fue invitado a participar en un especial de Navidad, donde contará su testimonio de fe en Jesucristo y cantará para la audiencia.

Desde Toscana, Bocelli presentará a los televidentes las canciones de su último albúm “Si” y las clásicas canciones navideñas que sonorán con motivo de anunciar la próxima navidad entrante.

Matt Crouch, el presidente de TBN, el canal que transmitirá el evento, recuerda cuando Andrea Bocelli le dió su testimonio de Fe en Cristojesus. “Fue un honor sentarse con Andrea Bocelli y su esposa, Veronica, ser invitado a su hogar y escuchar su viaje personal de fe”, señaló.

El evento a desarrollarse es titulado “Andrea Bocelli: El corazón de la Navidad”, será el especial que traerá duetos como el cantante italiano con su hijo Matteo y la cantante cristiana ganadora del Grammy, Francesca Battistelli.

“Ha sido un absoluto placer dar la bienvenida a los espectadores de TBN a la pequeña iglesia en mi querido lugar de nacimiento, Lajatico, el lugar exacto donde descubrí, de niño, el poder de la música como un instrumento de oración”, declaró Bocelli.

Andrea Bocelli destaca que en su vida como cristiano señala la importancia del verdadero significado de la Navidad, que es Jesús, y explica como seguir sus pasos lo ha hecho un hombre diferente. Luego de su gira en Israel, se bautizó por las aguas señalando que ahora podía valorar el lugar donde estaba y el sacrificio de Jesús que es el que cambia nuestras vidas.

Bocelli ha destacado: “Como un hombre de fe, cristiano, cuando estaba en Jordania, sentí la necesidad de expresar mi devoción, orando en el lugar donde nuestro Señor Jesús fue bautizado, el aire estaba lleno de lo sagrado y el agua fluyía con espiritualidad y oración, y todo el sitio conserva la memoria de lo antiguo pero aún relevante, un encuentro que ha cambiado la historia de la humanidad y del mundo” concluyó.

Fuente Biblia Todo Noticias

Comments

comments

Compartir