Aline Barros sorprendió a todos al testificar lo que Dios hizo en su vida.- VIDEO

La cantante Aline Barros sorprendió a todos en el programa en vivo 'The Night', cuando mencionó como Dios obró en su vida.

La cantante Aline Barros estuvo al aire participando del programa ‘The Night’, junto con Danilo Gentili. Estuvieron hablando sobre el lanzamiento de su nuevo EP cuando la cantante aprovechó la oportunidad para testificar como fue sanada de manera sobrenatural su voz años atrás. Finalmente, acabó predicando un mensaje sobre la Biblia, como el libro que lleva el registro del propósito de Dios para la humanidad.

Mientras transcurría la conversación con el presentador Danilo Gentili, le preguntaron a Aline sobre la posibilidad de “nacer por accidente”, respondiendo enfáticamente que no, solo es por un propósito.

“No, usted no nació por accidente, no nací por accidente, nadie aquí nació por accidente. Hay propósito y cuando hay propósito existe futuro y el futuro que Dios tiene para nosotros no es un futuro de problemas, de seguridad de incertidumbre. “Es un futuro de éxito, un futuro equilibrado, un futuro de paz”, señaló.

La cantante utilizó su propio testimonio de sanidad sobrenatural para confirmar que hasta los momentos de adversidad son usados por Dios para que las personas vivan grandes experiencias personales con él.

“Yo tuve esa experiencia en mi vida, pude ver la restauración de mi voz, mientras los médicos decían: ‘tienes seis meses sin voz, de boca cerrada, no puedes cantar, no puedes hablar y debemos ver lo que valla a suceder’, explicó. “En aquel momento yo dije: ‘Dios, mi único socorro viene de lo alto, es el señor. Sólo tengo al señor para gritar, para clamar para socorrerme en ese momento y darme fuerzas para vencer”.

“Después de un mes de tratamiento tuve mi voz completamente restaurada”, aseguró. “Hoy entiendo que pasé por aquel momento para poder ver el poder de Dios manifestarse en mi propia vida, tener mis experiencias con Dios y ver que lo que sucedió en mi vida hizo que mi voz se hiciera aún más fuerte”, afirma.

Danilo entonces preguntó si Dios la había sanado por el hecho de ser una cantante gospel o si en verdad fuese un metalero, ¿crees que también sería curado? preguntó Gentili.

“Cuando Jesús murió en aquella cruz, no murió solo por mí, fue por todos nosotros. La gracia de Dios, la salvación es para todos, el amor de Dios es para todos. La gente puede tener experiencias con Dios cuando estén dispuestas. “Es fácil tener experiencias con Dios, es sólo tú creer y confiar tu vida en las manos de él”, aseguró la cantante.

Mensaje final

Finalmente, Aline Barros tomó la atención del público al mencionar la importancia de escuchar el mensaje bíblico y de ponerlo por obra.

“A las personas les gusta oír, pero no les gusta obedecer, es muy difícil oír y obedecer, así que el gran chasque de todo eso es usted oír, porque la fe en tu corazón va a venir por el oír. Todo lo que estoy hablando “La Palabra de Dios va a estimular su fe, la Biblia, que es el libro más vendido del mundo y el único cuyo autor permanece vivo para siempre”, afirmó.

“Cuando usted oye y pone en práctica lo que usted oyó y lo que usted leyó, la Palabra de Dios, que es viva, es actual es para hoy, es para nuestros días, para mi vida, para su vida, cuando la gente pone en práctica, es como un manual de instrucciones “, concluyó alertando cuan necesario es practicar las palabra escritas en la Biblia, no solo oirlas.

Fuente Guíame

Comments

comments

Compartir