Nueva Publicidad se Burla de la Crucifixión de Cristo

El uso en forma de burla de la imagen de Cristo en un comercial esta generando polémica en Australia. En el, Jesucristo es invitado a donar sus órganos para así, realizar un “milagro”.

En el vídeo, mientras que Jesús sigue en la cruz, 2 soldados romanos lo invitan a formar parte de la campaña del Dying to Live (morir para vivir). “No todos iremos al paraíso eterno. Sus corneas podrían ayudar a las personas ciegas a ver nuevamente y eso seria todo un milagro”, remarco uno de ellos. El otro resalta que luego de haber fallecido, podría ayudar hasta 7 personas para que sigan viviendo.
Que bien, es la respuesta de Dios: “Definitivamente yo lo haría. Yo soy Jesucristo”.

Los soldados sacan un celular para enseñar como se hace el registro en linea.

Como es necesario el consentimiento de los padres, traen a Jose y a Maria para dar su opinión.

Luego que el Salvador estuviera de acuerdo con todo, los soldados piden una selfie y la publican en las redes sociales con los hashtags de la campaña.

Humor como mensaje

Los creadores de la campaña alegan que el 80% de los australianos, subrayan que van a donar sus órganos cuando mueran, sin embargo el 34% firmo el registro de conformidad con la ley.

El obispo Michael Stead, aseguró que ciertas personas “pueden ofenderse con el humor”, pero cree que el comercial utilizó el ejemplo del sacrificio de Jesucristo para “transmitir un mensaje realmente importante”.

Richard Bullock, el creador del comercial, sostuvo que esta feliz con el resultado. “Yo quería crear el debate acerca del asunto en casa. Este es un tema complejo, porque nadie quiere hablar de la muerte y donar órganos en la mesa del comedor”, asevero al Daily Mail.

Para Bullock, es de vital importancia que el mejor hombre que vivió en la tierra fuera un donante. “Cuando empece a escribir el guion, me percate que la complejidad de la donación de órganos podría ser explicada. En el comercial Cristo dono sus órganos y estoy seguro que eso es lo que hubiera hecho en caso de decidir”.

Aquí pueden ver el video del comercial:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments

Compartir