Rabino experto en los Últimos Tiempos: “Los Chips se utilizarán para Controlar la Población Mundial”

Una tecnología que esta creciendo en popularidad permite que los chips de computadora se implanten debajo de la piel. Un rabino habló al respecto y aseguró que hay un peligro aún mayor: los chips podrían usarse como una herramienta para controlar a la población.

El proceso es simple. Se implanta un dispositivo de circuito integrado de identificación o un Chip RFID envuelto en vidrio de silicato del tamaño de un grano de arroz debajo de la piel usando un dispositivo parecido a una jeringa. Para el procedimiento solo se necesita anestesia local.

El chip se vincula a una base de datos externa que contiene información medica vital para uso de emergencia. Que es inmensamente útil en casos de demencia o cuando el paciente no coopera, ademas se puede utilizar en agencias gubernamentales para identificar sujetos y rastrear sus movimientos. Ambas aplicaciones plantean serias preocupaciones sobre las libertades civiles.

Aparte del tema de la privacidad, el hackeo de los chips podría llevar a casos graves de robo de identidad. En ciertos estados han aprobado leyes que impiden a las empresas y organizaciones exigir que sus empleados sean implantados con chips.

Ciertos activistas cristianos, incluyendo el teorico Dr. Mark, autor del libro titulado The Resistance Manifesto, que muestr el vinculo existente entre la destrucción de los humanos y la Marca de la Bestia descrita en la Biblia la cual fue profetizada como un requisito futuro para comprar y vender cualquier cosa.

Los opositores alegan que los chips podrían usarse con el propósito de controlar la mente de acuerdo con los Protocolos de los Sabios de Sion. Escrito publicado en Rusia en 1903, el Protocolo es un informe inventado que pretende describir un plan judío para la dominación global. Otros sitios advierten que la funcion GPS de los chips podría ser utilizado principalmente para localizar a niños cristianos.

El rabino Pinchas Winston, un prolífico autor de los Últimos Tiempos, habló acerca de los peligros de la expanción y uso de esta tecnología podría traer a la raza humana.

“Entiendo la necesidad de esto, pero ¿Quien tendrá el control?”, preguntó Winston “¿O será que el gobierno esta interesado en controlar la sociedad? Nuestro pueblo ya conoció esta clase de líderes en el pasado, el cual trató de eliminarnos de la faz de la tierra”, concluyó.

Fuente: Charisma News

Comments

comments

Compartir
Loading...