Video Viral: Nueva Herejía Destructora de Marcos Witt sale a la Luz

Marcos Witt, aparece en un video que esta siendo compartido en los grupos cristianos creando una herejia y falsa enseñanza, el cual la gente a catalogado como “la uncion del bombardeo”.

La Biblia describe los que enseñan herejias en 2 Pedro 2:1 lo siguiente:“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”.

La falsa enseñanza que expreso Witt fue: “La alabanza es la fuerza aerea del Espiritu Santo que bombardea para que los soldados que estan en el terreno toquen la tierra. Anoche estando en la iglesia me puse a bombardear para que ustedes mañanas salgan y toquen la tierra y en la proximas dos semanas seran semanas de milagros para cada uno de ustedes”.

Dicho pastor no deja de ser el blanco de fuertes criticas por enseñar a su congregacion y a sus seguidores un evangelio diferente, el video llamo la atencion de centenares de cristianos desconocian que Marcos le inculcaba estos conceptos antibiblicos a los oyentes.
Gálatas 1:6-7

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo”.

Aquí pueden ver el video:

La uncion del "bombardeo" segun el ecumenico de marcos witt

Posted by Apostasía en Monterrey on Thursday, July 30, 2015

Comments

comments

Compartir
Loading...