¿Mensaje de Dios a Donald Trump? Gigantesco Agujero aparece en la Casa Blanca

En el terreno al frente de la sala de rueda de prensa de la Casa Blanca (Washington, EE.UU.) apareció un curioso hundimiento que desato una avalancha de comentarios tan irónicos en la Red, expreso Washington Post.

Dicho fenómeno, que se esta expandiendo, ocurre cuando las agua pluviales que se filtran en el suelo ablandan los sedimentos y la tierra se cae a grietas ocultas bajo la superficie.

“Yo no hice ese hueco, es obra del Diablo Es su manera de decirle a Trump que el contrato esta expirando”, escribió un usuario de la Twitter que se hace llamar God: ‘Dios’.

“Sera que ese agujero que esta creciendo al frente de la sala de prensa de la Casa Blanca tiene un sentido existencial”, indicaron en un mensaje por Twitter.

“Este es el icono de la resistencia”, se burlaba otra usuaria en cuanto a la aparición del hoyo.

“Se esta formando un gran agujero en el césped frente a la Casa Blanca porque a estas alturas hasta el pasto quiere irse”, tuiteo otro internauta.

Otra persona empleo la frase “¿Tu fuiste el que hice ese hueco?” al ilustrar una imagen donde Donald le grita a un niño con un cortacesped simulando que es su hijo Barron.

“Partidarios de mandatario estadounidense corren a ciegas hacia el agujero de MAGA”, ironizaba otro cibernauta en referencia al lema de la campaña de Trump ‘Make America Great Again’: ‘Haz que EE.UU. vuelva a ser grande’, en español.

Poco tiempo después que se divulgara la noticia, el agujero frente a la Casa Blanca contaba con su propio perfil de Twitter y camisetas estampadas en su honor.

Fuente: RT

Comments

comments

Compartir