Conozca cómo Hollywood se empeña en Destruir los Relatos de la Biblia

Después que Mel Gibson revivio las películas bíblicas en el año 2004 con la “Pasión de Cristo”, Hollywood intento seguir la misma linea pero fracaso. Ya que “Noe” en el 2014 protagonizada por Rusell Crowe que de paso cambio el relato de Génesis fue un total y completo fracaso de taquilla, y “María Magdalena” va por el mismo camino.

Rooney Mara, es la actriz que interpreta el papel principal, y Joaquín Phoenix interpretara a Cristo en la trama que estrenaria en EE.UU. país que tiene la mayor expectativa de publico.

Para el tiempo de las Pascuas se tenia previsto que la película llegara a las pantallas donde supuestamente las personas tendrían interés por la historia de Jesucristo renovado, pero la misma fue pospuesta indefinidamente.

Mientras las criticas a la producción en países donde debuto son mayores que los elogios, el filme cuenta con un promedio de 45 en el Metascore, uno de los sitios especializados en cine mas consultado del mundo.

Ciertos pastores que contaba con acceso a los comandos clasificaron la película de “herética” e invitaron a los fieles que no la fueran a ver.

El motivo es bastante claro, ya que en Reino Unido, la revista Variety denomino la película de “revisionismo feminista de la Biblia”.

Mientras que la pelicula “Pablo, Apóstol de Cristo”, muestra una mayor fidelidad al relato bíblico, haciendo el camino inverso. James Faulkner en el papel principal y Jim Caviezel, como el apóstol Lucas, se estrenara esta semana en EE.UU. justamente en la semana de Pascuas.

De acuerdo con los productores cuenta con una gran demanda en las entradas anticipadas y promete ser un rotundo éxito en taquilla, tomando en cuenta que es el presupuesto mas bajo que el promedio.

La diferencia que hay en las dos producciones acerca de los personajes bíblicos radica en la motivación de los directores. En “María Magdalena”, Garth Davis saco el cristianismo del centro, esperando que los temas de familia, tragedia y perseverancia sean entendidos. Seria un gran fracaso para nosotros si hiciéramos una película que solo sea interesante para cristianos, “Deseamos llevar esa maravillosa historia a el mundo entero”, agrego.

“Dios puso en mi corazón el deseo de contar la historia de Pablo, queremos estar seguros que sea un película que relate la historia real y confiable para el mundo”, indico Andrew Hyatt, asegurando de donde había salido su inspiración.

“En ocasiones el publico sale decepcionado con las películas sobre la Biblia realizadas en Hollywood, porque no reflejan para nada el verdadero significado de la fe”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments

Compartir
Loading...