El Actor Cristiano “Machete” salva a un Niño después de un accidente: “El Señor me ha puesto en ese Lugar”

El reconocido actor cristiano Danny Trejo, conocido por sus actuaciones como “villano” en varias películas, es todo lo opuesto en la vida real. Por fuera parece alguien rudo pero es un héroe de la vida real luego de llevar a un niño de 5 años con necesidades especiales de un accidente automovilístico.

Dios usó a Danny para ayudar al pequeño y a su abuela que se vio involucrada junto al niño. El actor asegura que escuchó al niño gritar por los restos después de que Dios lo puso en el lugar indicado, y logró sacarlos a ambos del auto volcado.

El actor asegura que esto fue una prueba de fe, para poner por obra lo que él profesa. “¡Dios me uso, para salvar al niño!”, subrayó.

Trejo se dirigía hacia su trabajo cuando pudo ver un automóvil que se estrelló y volcó. Sin pensarlo, el actor saltó de su vehículo, corrió hacia el la camioneta volcada, donde halló a un niño y su abuela atrapados en el utilitario.

“Había un niño. Solo tenía cinco años ”, aseguró Danny. “Gritaba fuerte, y me subí al auto rápidamente y el automóvil apestaba a gasolina”, dijo.

El actor dice que ese momento aterrador lo golpeó con fuerza. “En ese momento solo quería llorar, al ver al niño asustado”, recuerda.

Con la ayuda de otra persona de buen corazón, el actor pudo liberar al niño del automóvil. Luego abrazó al pequeño asustado mientras los equipos salvaban a su abuela.

“Me siento bien porque Dios me puso en ese lugar para hacer lo que hice”, subrayó.

Comments

comments

Compartir