60 000 mil Almas se Reúnen en el Sur del Perú para Alabar y Glorificar a Dios

Perú.- Miles de almas que se reúnen en el Estadio de la UNSA, en Arequipa, para adorar y testificar las grandezas que hace Dios en la vida de las personas.

Hasta fin de este mes, la congregación cristiana llamada “Movimiento Misionero Mundial”, celebrará su 29° aniversario en una Convención Nacional. En este evento participarán cristianos de distintas partes del Perú y personas que quieran participar y ser bendecidos. “Cristo nos une en un solo sentir” es el lema con el que se está desarrollado este fantástico evento.

Las sedes que recibirán a los invitados son tres: Arequipa, Trujillo, y Lima. Este majestuoso evento comenzó el 12 de setiembre, siendo Arequipa la ciudad que inauguró la celebración. Los asistentes podrán ser testigos de milagros y maravillas que el Señor puede hacer en la vida de las personas.

En los días transcurridos ya varias personas fueron sanadas, libertadas y bendecidas para la gloria de Dios. “La presencia de Dios posa en el Estadio de una manera sobrenatural, los corazones están dispuestos a aceptar a Jesús como único salvador”, afirmo uno de los pastores que participa del evento.

Jeremías 17:7-8: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

Comments

comments

Compartir