Soldados del Ejército de Estados Unidos se entregan a Cristo

En la base de EE.UU. esta pasando un avivamiento en Fort Leonard Wood, Missouri. Segun Jose Rondon, el capellan, mas de 1.800 soldados aceptaron a Cristo desde el mes de marzo del presente año.

En la base de EE.UU. esta pasando un avivamiento en Fort Leonard Wood, Missouri. Segun Jose Rondon, el capellan, mas de 1.800 soldados aceptaron a Cristo desde el mes de marzo del presente año.

“El 11 de marzo de 2018, hemos visto que 1.839 soldados entregaron su vida a Jesucristo. “El Señor esta haciendo un trabajo maravilloso por medio de las fuerzas armadas en Fort Leonard Wood”, sostuvo Rondon en Facebook, destacando que solo el ultimo domingo (12), 380 oficiales aceptaron a Jesus en sus corazones.

El capellan cree que actuar intencionalmente y predicar el Evangelio ha sido importante para las conversaciones. “El ser intencional no significa solo predicar la Palabra de Cristo en la capilla, sino ser mas humilde y sensible al Espiritu Santo al momento de compartir el mensaje de reconciliacion en el momento indicado”, expreso Jose al sitio Baptista Press.

Doug Carver, el mayor general y director de la capellania de la Junta de Misiones de Norteamerica, señalo que las mujeres y hombres en el ejercito tienen hambre del Señor.

“Nuestras tropas estan cada vez mas deseosas por la verdad y relevancia en sus vidas. De hecho, en la fe estan encontrando que todo funciona por medio de una relacion personal con Jesus”, explico Carver. “El despertar espiritual en Fort Leonard Wood ha sido un gran movimiento del Señor que esta pasando dentro de las Fuerzas armadas hoy en dia”.

Jose cree que el numero record de salvacion es una respuesta de oracion. “Dios es bueno y anhela que no solo nos reconciliemos por medio de su muerte y resureccion, sino que el mundo entero se entere que ÉL esta haciendo grandes cosas en las fuerzas armadas”, subrayo.
“Dios seguira haciendo cosas increibles en nosotros por medio de nosotros para su gloria y honra en nuestra sociedad que esta tan necesitada de Jesucristo”, añadio.

Fuente: Guíame

Comments

comments

Compartir