Tumor Cerebral desaparece de Mujer después de Intensa cadena de Oración

Desde varios años, Evelyn Cartwright tuvo fuertes dolores de cabeza. Ella pensaba que esto era provocado ​​por una presión arterial alta, hasta que un día tuvo un dolor intenso en la cabeza.

“Fue una molestia superior de mi cabeza. Ese síntoma fue el más grave de mi vida”, señalo Evelyn en una entrevista realizada.

La mujer buscó rápidamente atención médica y, luego de esto, fue llevada urgente a la sala de emergencias. Luego de la resonancia magnética, le dieron la noticia que tenía un tumor cerebral de aproximadamente 2,5 cm. Por tres meses, la señora Cartwright pasó por varias rondas de radiación. Mientras realizaba el tratamiento, el esposo de Evelyn necesitaba su cuidado porque también estaba mal de salud.

Durante la prueba, Evelyn lloró bastante y le preguntó a Dios: “¿Dónde estás Dios en todo esto? ¿Qué está sucediendo en mi vida?”. Evelyn, quien es una mujer cristiana, pidió ayuda al grupo de oración de su iglesia. Luego de tres meses de tratamientos, un nuevo estudio mostró que el tratamiento no tuvo éxito.

Seis meses después, el tumor creció y llego al nervio óptico, dejando ciega a Evelyn de un ojo. Sin perder la fe, Evelyn comenzó a clamar fuertemente a Dios. Ella sintió que Dios quería que ella dejara de pedir sanidad y comenzara a alabarlo en esta prueba.

Evelyn le pidió a su iglesia y a sus familiares que oren a Dios por ella. De manera unánime aceptaron la decisión de Evelyn. Después de nueve meses del diagnóstico inicial, el médico dijo que el tumor estaba desapareciendo. Evelyn estaba tan contenta que comenzó a alabar a Dios con más fuerza.

Comments

comments

Compartir
Loading...