Joven sobrevive de Milagro después que un ancla impactará en su Cabeza

La madre del joven Caleb, Kelly, se encontraba con su pareja en las Bahamas cuando recibió la noticia de que su hijo sufrió un accidente. “Recuerdo que me arrodille llorando y clame muy fuerte. Clame a Dios para que no se lo llevará, porque sabíamos lo que había sucedido era grave”, declara ella.

El ancla del barco perforo su frente. “Conducíamos rápido y cuando la cuerda se tensó, él se subió al bote, el ancla cayó alojándose casi 3 pulgadas en el lóbulo frontal derecho de Caleb”, recordó el padre de Caleb, Rick, mientras explicaba lo sucedido. Luego de cinco horas, se dirigió al hospital donde Caleb se encontraba en coma y se sentó en la cama de la habitación.

El médico les mostró la resonancia magnética que le hicieron a su hijo, el ancla impacto en su lóbulo frontal que se encuentra en el lado derecho del cerebro. Cuando ya esperaban que parta de este mundo, algo milagroso ocurrió en la vida del joven. Caleb viviría para testificar la gloria de Dios.

“No me acuerdo cuando fui al hospital, pero cuando desperté después de unos días, mis padres dijeron que tomaron parte de mi cabeza”, aclara Caleb. Lo que la medicina no se esperaba, era que Caleb saliera solo luego de haber estado más de diez días internado. “Este niño es un milagro de Dios. Aún no lo puedo creer”, afirmó el médico.

“No hay nada para explicar. Fue Dios quien obró en mi vida y estoy agradecido. Para Él no hay nada imposible”, concluye Caleb.

Comments

comments

Compartir
Loading...