Inicio Breaking Más de 8 mil personas se convierten a Cristo y reciben milagros...

Más de 8 mil personas se convierten a Cristo y reciben milagros de Sanidad en Indonesia

Indonesia.- Varias iglesias cristianas se han unido para llevar el mensaje de Jesucristo a una gran cantidad de personas que no conocen la verdad. Más de 2000 mujeres tuvieron una mañana llena de bendiciones en un servicio muy especial, por la noche, en un evento al aire libre, más de 8000 personas se presentaron en la iglesia para aceptar a Jesús como su personal salvador.

Diferentes representantes organizaciones evangelistas participaron del evento. Las alabanzas de adoración y la palabra de Dios tocaron los corazones, atrayendo a los miembros a la presencia de Dios, con el poder del Espíritu Santo, quien se manifestó con sanidad y milagros, atrayendo multitudes a los pies de Jesús.

Miles de almas se presentaron en el altar para recibir un milagro de sanidad. “Muchos se paralizaron, muchos tenían problemas de visión, audición y habla”, subrayá Mawa Kresna, quien dice que algunas personas fueron sanados de manera sobrenatural esa noche.

“Estas campañas son la esencia y la fuerza de Cristo. Si uno pone el corazón, las almas se salvan, se fortalecen, se liberan”, afirma el pastor de la iglesia, Gilbert Lumoindong Garren. “No es por mí”, exclamó el pastor Garren a la gente reunida. “¡Es por el poder de Jesucristo!”.

Dios está cambiando los corazones en Indonesia. El Todopoderoso sigue obrando de manera especial en los corazones de las iglesias a nivel mundial.

Comments

comments