Adolescente glorifica a Dios por salvar a un Niño de 2 años que estaba a punto de Perder la Vida

Michael Wood, de 16 años, fue entrevistado por CBS 6 News, donde declaro que estaba de “guarda vidas” en una piscina del Westwood Club en Henrico, en el estado de Virginia, cuando pudo notar que un niño de 2 años estaba a punto de perder la vida en la picina.

El joven cuidador afirma que desde un principio creía que el niño estaba jugando con amigos hasta que rápidamente se dio cuenta de que se estaba sumergiendo en el agua y no sabia nadar . “Pensé que estaba haciendo una broma de niños y conteniendo la respiración bajo el agua”, señalo a ABC 8 News.

Rápidamente, Wood vio que el pequeño tocó a otra persona en la piscina sin ninguna reacción, se dio cuenta que algo estaba funcionando mal.

“Me sumergí al agua, tomé al niño y estaba totalmente inconsciente; no respiraba”, afirmó Wood a ABC 8.

El valiente joven aseguro que el niño de tan solo dos años tenia su piel de color azul pálido cuando la sacó a la superficie.

Michael comenzó a realizar tareas de re-avivamiento al niño, y luego de cuatro respiraciones de rescate, el color del pequeño comenzó a volver a la normalidad.

“Fue muy impactante grite: ‘Gloria a Dios’. Él comenzó a llorar y yo también a llorar con él”, dijo Wood a CBS 6.

Conforme a datos recolectados por CBS 6, esta es la segunda vez que Michael Wood rescata del fondo de la piscina a un niño. El año pasado Wood rescató a un niño de ocho años del fondo del agua.

Comments

comments

Compartir