Inicio Breaking Hombre desahuciado por la Medicina despierta del coma y declara: “Dios nos...

Hombre desahuciado por la Medicina despierta del coma y declara: “Dios nos ama”

Muchas veces bajamos los brazos ante circunstancias difíciles, otras cambian estos sucesos en una fuente de aprendizaje, capaz de modificar con sus testimonios las vidas de otras personas que están pasando por momentos difíciles.

La historia de un hombre llamado Armando Salazar, conmovió a miles de personas, quien, desilusionado por la medicina, eligió confiar en Dios completamente.

Este valiente hombre ha pasado por muchos momentos difíciles en la vida. Debido a una enfermedad, tuvieron que quitarle una parte de sus piernas. Un tiempo atrás, sufrió un paro cardíaco que dejó afectando su corazón. Los médicos aseguraron que le quedaba pocos días de vida.

“Me comunicaron:‘Sr. Salazar, no tiene oportunidad de continuar viviendo. Usted necesita un trasplante de corazón’”, subrayó Salazar. No obstante, los años pasaron y en marzo de ese año, Salazar tuvo otro ataque cardíaco.

Cuando esto sucedió, Salazar que fue rescatado por los médicos y fue llevado de urgencia al hospital, pero en coma. Los médicos aseguraron que Armando podría partir de este mundo en 24 horas debido a su grave estado de salud.

No obstante, luego de estar en coma por mucho tiempo, Salazar se despertó sin secuelas, en contra de todo lo que dijo la medicina. “Algunos decían: ‘Va a estar en estado vegetativo'”, remarco su esposa Gracie. “Y yo le respondí:‘ No; el va a quedar bien. Él está en manos de Dios.

“Le pedí a Dios que me enviara a alguien para que me ayude, me sentía desanimados”, afirmo Salazar, refiriéndose a su esposa. “Y Dios la trajo a mi vida, lo que me dio esperanzas para seguir viviendo”.

“Quiero remarcarle a la gente: no importa lo que te pase en la vida, debes entender que Dios te ama”, subraya Salazar.

Comments

comments