Mujer celebra embarazo después de vencer al Cáncer: “Dios me está Bendiciendo al ser Mamá”

Estados Unidos.- Una mujer estuvo enferma de cáncer, ella pensó que jamás podría quedar embarazada, sin embargo, ahora ahora le da gracias a Dios por darle la oportunidad de ser mamá.

La mujer, de nombre Kyla Kruse, vive actualmente en Wichita, Kansas, fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, una forma extraña de cáncer que se forma en los tejidos blandos. La enfermedad fue diagnosticada en en año 2017, cuando solo tenía 19 años de edad.

Luego de haber pasado más de un año de tratamiento, varios médicos le comunicaron a Kyla que el cáncer había desaparecido por completo. No obstante, estaba bastante preocupada por la posibilidad de tener un bebé.

Kyla estuvo preocupada por un tiempo hasta que recibió la noticia milagrosa. Esta bella mujer se enteró que estaba embarazada en su trabajo. Un momento según ella, que jamás olvidara.

“Me cambio la vida por completo, sentí que la vida me daba una nueva oportunidad”, afirmó Kyla a la emisora ​​estadounidense KWCH.

“Esto me revela que Dios me ha bendecido y con no sólo un hijo, sino que buenas personas se acercaron para ayudarme para comprar las cosas para mi bebé, porque no tenia dinero. Nunca pense que esto podía ser posible”, subrayo.

Fuente: Acontecercristiano

Comments

comments

Compartir