Niños con capacidades reducidas Oran a Dios y comparten un poderoso Mensaje

Ha transcendido un nuevo vídeo en las redes social, niños sordomudos, oran a Dios, con su lenguaje de señas,agradeciendo por sus alimentos…

No olvidemos ser agradecidos y dar gracias a Dios por cada bocado de alimentos que nos da la oportunidad de comer. No todos tienen esta gran bendición, son muchos los que mueren de hambre, lo menos que podemos hacer es ser agradecidos y dar gracias…No solo debemos dar gracias por los alimentos, si no por todo lo que Dios nos da.

En el vídeo que les compartiremos a continuación entendiendo que todo lo que somos y tenemos es por la gracia de Dios, niños sordomudos agradecen con su lenguaje de señas sus alimentos, se puede observar como varios de ellos oran sus alimentos sin cesar.

La Palabra de Dios nos manda a dar gracias a Dios por todo (Ef. 5:20) y a hacer todo para la gloria de Dios, incluyendo el comer (1 Corintios 10:31). Además, como cristianos hemos sido llamados a orar sin cesar y a dar gracias en todo ya que esta es la voluntad de Dios (1 Te. 5:16-18).

Jesús nos dio ejemplo. En los evangelios podemos encontrar a Jesús bendiciendo los alimentos, o dando gracias al Padre por ellos, en varias ocasiones. Veamos los relatos de la alimentación de los 4 mil y de los 5 mil que encontramos en el libro de Mateo (énfasis añadido):

“Y ordenando a la muchedumbre que se recostara sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo los alimentos, y partiendo los panes, se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud. Y comieron todos y se saciaron. Y recogieron lo que sobró de los pedazos: doce cestas llenas. Y los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños”, Mateo 14:19-21

“Jesús entonces les dijo*: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos respondieron: Siete, y unos pocos pececillos. Y Él mandó a la multitud que se recostara en el suelo; y tomó los siete panes y los peces; y después de dar gracias, los partió y empezó a darlos a los discípulos, y los discípulos a las multitudes”, Mateo 15:34-36

Comments

comments

Compartir