Más de 600.000 musulmanes se entregan a Cristo luego de un gran Avivamiento

Argelia.- Conforme al relato de Open Doors, el 95 % de la población es musulmana, y los cristianos son perseguidos por parte de sus familiares, debido a las leyes contra la conversión y la blasfemia instauradas por su propio gobierno.

“En el año 2008, existían 10 000 cristianos en el país. En el 2015, aumentó a 380 000. Ahora podría acercarse a 500 mil”, subraya el Dr. Rex Rogers, presidente de SAT-7 USA.

Una reconocida organización cristiana Joshua Project asegura que en la actualidad hay 600 000 cristianos en Argelia, un gran avivamiento hecho por el Espíritu Santo.

Nadie puede parar el poder de Jesucristo a través del Espíritu Santo. Hombres, mujeres, niños y familias están llegando a los pies de Cristo, renunciando por completo al islam. Dios esta llevando al Camino de una manera sobrenatural.

“Doy la Gloria a Dios por lo que hizo en mi vida. ¡Jesús es mi amigo, y no puedo separarme! Gloria sea a Él. ¡Alaben el nombre del Señor! Esto es real. Espero de la misma forma que Dios actuo en mi vida lo haga también con ustedes”, aseguro un hombre a quien Cristo libertó de las adicciones.

Comments

comments

Compartir