“Dios está por encima de todo, en nuestro gobierno”, afirma Jair Bolsonaro en la Adoración

Hace unos días, Bolsonaro participo en la reunión realizada en la Iglesia Sara Nossa Terra en Brasilia y habló sobre su relación con los cristianos y los líderes del ministerio, los obispos Robson y Lúcia Rodovalho.

“Tengo una relación excelente con los evangélicos, mi esposa es evangélica y agradezco su confianza en mí.Yo soy cristiano. Le debo mi vida por completo a Dios y este mandato está al servicio del Señor. En nuestro gobierno, Dios está por encima de todo “, subrayó.

El fin de semana, el presidente de Brasil regresó a Sara Nossa Terra junto a la primera dama Michelle Bolsonaro. Además, Robson y Lúcia Rodovalho clamaron a Dios por la pareja y también por el Ministro de la Casa Civil, Onyx Lorenzoni, y su esposa, Denise Weberling.

La esposa del presidente, Michelle señalo que creer en Dios los fortalece completamente y aseguro que la nación brasileña será próspera, citando el Salmo 33:12: “Feliz es la nación cuyo Dios es el Señor”.

Aseguro dijo que, a diferencia de otros políticos, no estaba lejos de Dios. “Lo que puedo decir sobre mí es que creo que esta soledad se debe a dos temas: por la falta de lealtad al pueblo brasileño y por apartarse de Dios, nuestro creador”, señalo. “Estamos caminando por una misión difícil, pero Dios sabe lo que hace y permite a los elegidos”.

Comments

comments

Compartir
Loading...