“Los Mormones no son Cristianos y sus enseñanzas No son Bíblicas”, advierte conocido Pastor

EE.UU.- La Iglesia denominada “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” trata de involucrarse como una denominación cristiana. Pero “todas tienen significados bastante diferentes”, declaro un conocido pastor evangélico.

El pastor de la Iglesia de la Comunión en Texarkana, Texas,, Richard Hornock, aseguro que hoy en día los mormones “hablan e intentan copiar nuestro mismo lenguaje”.

Después de haber estudiado fuertemente a los mormones, Hornock señaló sobre los cambios más recientes, cuando rechazaron identificarse como mormones y ser conocidos infiltrandose con el nombre “La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos de los Últimos Días”.

“Usan nuestros términos bíblicos, formas y significados comapletamente diferentes”, subrayó el pastor.

Conforme al informe compartido por Hornock, una forma de engañar es sobre la naturaleza de Dios, específicamente como los mormones creen que los seres hombres de buen comportamiento pueden convertirse en santos.

“Si vivimos nuestra vida como debe ser, podemos convertirnos en dioses”, explicó el pastor, acerca de la enseñanza mormona.

Gran parte de los teólogos, la Iglesia mormona es una secta y de ninguna manera una denominación cristiana.

“Cuando se analiza como doctrina, no hay otra manera de describir las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD) si no como una secta”, comunicó el Consejo de la Misión de América del Norte,

Fuente: Acontecercristiano

Comments

comments

Compartir