Redimid2 dará de Comer a muchos niños en Argentina con presentación que recaudará fondos

Hace unos días el líder del grupo musical Redimid2 hizo una publicación en su cuenta oficial de instagram, en la cual convoca una cena de beneficio, cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para darle alimento a muchos niños en el merendero Sol de la Cabaña, Argentina.

El líder del grupo musical compartirá un momento realmente íntimo. No es un concierto, sin embargo estara muy cerca de los presentes, lo mas atractivo es que se vera una parte más humana del artista.

El cantande de Redimi2, Willy González Cruz, está ayudando a quienes mas lo necesitan y más aun a estos niños que no tienen donde dormir, ni siquiera unos padres que los puedan ayudar.

Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. (Salmos 41:1)

View this post on Instagram

Ven a cenar conmigo y mi esposa @dalizacont y le darás de comer a niños en necesidad. La Cena a Beneficio tiene el objetivo principal de recaudar fondos para el merendero Sol de la Cabaña y contará con la presencia de Redimi2. Willy estará compartiendo un momento realmente íntimo con los presentes. No es un concierto. lo mas atractivo es que lo vas a conocer desde otro ángulo. Vamos a compartir con Willy desde su costado mas humano y desestructurado. Como nunca lo viste! Estará charlando y contando su historia de vida. Abriendo su corazón como hijo, como padre, como esposo, como amigo y como siervo. Hay pocas ubicaciones justamente porque queremos que sea una noche verdaderamente exclusiva y mágica. Habrán varias sorpresas más, también estaremos regalando, sorteando algunas cositas y se dice que pueden aparecer algun otro invitado sorpresa… Te conté que solo hay 14 mesas? No te pierdas una noche única, íntima y exclusiva junto a Willy donde también estarás ayudando a todo el trabajo social que se realiza para los chicos del merendero. información para separar ti espacio: +54 9 11 3047-4850 [email protected]

A post shared by REDIMI2 (@realredimi2) on

Comments

comments

Compartir