Niña se cura de una Grave enfermedad luego de haber sido Visitada por Jesús

Brittany Bakenhaster era una niña precoz. A los 3 años he acompañado a los himnos en la iglesia y conocía algunos versos de la Escritura. Sin embargo, ella sufría de epilepsia, enfermedad hereditaria genéticamente.

Un día, su madre Jamie heard un extraño ruido procedente de la habitación de la chica. A diferencia de sus madres, su caso no podía ser tratado únicamente con medicamentos, que era mucho más grave.

La familia se desesperó y comenzó una campaña de oración para los pequeños. La situación empeoró y los ataques eran cada vez más frecuentes. De acuerdo con Jamie, la hija cayó tanto que tenía que caminar con un casco para evitar traumas.

“Necesitaba atención las 24 horas del día. No importa si era de noche o de día, las convulsiones continuó “, dijo Bruce, el padre de Bretaña. Añade que el único consuelo que viene de la palabra de Dios.

“Dios me dio una promesa en el Salmo 37: 4, 5: Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón” testigo. “Dios me dijo que ver lo que los ojos no ven.”

A los 5 años, Bretaña tenía una grave crisis, permanecer en el hospital durante casi tres semanas. “Los médicos habían intentado todo; no había nada más que podían hacer “, recuerda Jamie. En consecuencia, recomendó a la familia para llevarla a casa y espera lo peor. Las pruebas mostraron que su cerebro estaba en una situación crítica.

“Yo sabía que estaba cerca de la muerte, pero seguía diciendo: ‘Señor, usted dijo que cuidar de él”, se quejó. Esa noche no durmió Jamie. Pasó por supuesto, intercediendo por la recuperación de su hija.

Por la mañana, Bretaña comenzó a hablar y decía de Jesús, Jesús. ‘ La chica empezó a contar que había recibido una visita, un hombre que tenía los ojos como el fuego y estuvo acompañado por los ángeles. “Yo sabía que ella había encontrado a Cristo,” dice la madre.

La familia tomó Bretaña volver al médico. Sin entender, dijeron solamente que estaba sana. “Una de las enfermeras me dijeron:” Es un poder superior “, dice Jamie. “Y dije ‘Sí, es Jesús. El sanó “. Para ella, aunque parecía que tomó mucho tiempo, “Dios ha cumplido su promesa, que siempre mantiene”.

La familia Bakenhaster recientemente compartió su testimonio en el programa Club 700 , el CBN. Hoy en día un adolescente, Bretaña quiere ser un psicólogo. Todavía le gusta cantar en la iglesia y cada vez que puede contó fue su encuentro con Jesus Cristo.

“La Gloria de Deus brillaba alrededor de él y los ángeles con él, delante, detrás, en todas partes,” dijo Bretaña. “Me sentí muy tranquilo, así que siento libre. Todo lo que puedo decir es que no hay nada comparado con esto. Nunca experimenté algo parecido a esta tierra. “

Comments

comments

Compartir