Estos son los Países que están listos para la Día Final

National Post publicó un gráfico impactante que revela el arsenal nuclear listo para ser utilizado por ocho potencias mundiales: EE.UU., Rusia, Francia, Reino Unido, China, Pakistán, India e Israel.

Expertos advierten que la realidad de una crisis mundial está a la vuelta de la esquina. El conflicto contra el terrorismo de Estado Islámico, podría ser un detonante para que se desencadene un nuevo conflicto mundial.

Con las serias disputas territoriales y geopolíticas entre China y Japón, Corea del Norte y Corea del Sur, India y Pakistán, los bandos están definidos. China e India tienen a Rusia; Japón, Pakistán y Corea del Sur a EE.UU.

Complicando mucho más la situación se suma Irán con Rusia vs Israel con EE.UU., tampoco podemos dejar de lado el reciente ataque de Turquía contra un avión ruso subiendo la temperatura.

Putín es afianzado por otros grupos para desquitarse el evento trágico, mientras Turquía busca como aliarse a Israel. Aún no termina, la emergente furia de Francia contra el Estado Islámico sigue recogiendo más aliados a la coalición internacional, entre ellos Alemania.

Esta es la lista de países que tienen armamento nuclear activo y listo para usar:

Rusia – Siria – China – India – Irán – Venezuela – Sudáfrica – Brasil

EE.UU. – Japón – Israel – Turquía – Pakistán

¿Qué tienen en común toda esas potencias? Armas nucleares listas, misiles balísticos intercontinentales, submarinos nucleares, ojivas portátiles, misiles tierra aire, cruceros lanzados desde tierra, desde armas nucleares a simples bombas. Armas de destrucción masiva almacenadas y anticuadas por el desuso ocupando espacio y dinero.

Comments

comments

Compartir