Cristianos muestran una Grabación de como se verá al Mundo cuando se Manifesté el Anticristo

Los Exhortamos a observar éste ¡Excelente Video! Que se hizo viral, ya que en un Programa de TV Cristiano se publica un producción sobre como sería la Manifestación del Anticristo y como anunciará al Nuevo Orden Mundial.

La Biblia demuestra como aparecerá la sociedad bajo el poder del imperio de la Bestia.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13: 1-2

Claramente los 10 cuernos a los que se refiere el libro de Apocalipsis indican a los 10 reinos o “gobiernos” por así decirlo.
Desde los tiempos antiguos ya el Profeta Daniel advertía como se cumplirían las profecías.

“Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.” Daniel 7:23

El video expresa seriamente como sería (según las consideraciones bíblicas) la aparición mundial del Anticristo ante el Mundo POST ARREBATAMIENTO y como se desarrollaría el anuncio global de la instalación del Microchip.

Es muy interesante tener en cuenta este video ya que nos demuestra en primera persona como se consagraría el cumplimiento de la profecía bíblica.

Comparte este mensaje a quienes no creen que los Tiempos Finales están llegando.

Comments

comments

Compartir