Periodista de la BBC avergüenza Públicamente a Cash Luna por Enriquecerse a costa de sus Fieles

Cash Luna es un famoso pastor y predicador que se ha hecho conocido mundialmente por predicar el evangelio de la prosperidad.

Luna ha sido foco de miles de críticas y decenas de polémicas generadas por sus mensajes controversiales y alejados de la luz de las Escrituras.

Tal vez por eso el famoso periodista Ben Zand fue a entrevistar a Luna para su nuevo documental de la cadena BBC, el cual habla de los descabellados mensajes existentes en el mundo evangélico.

En la entrevista podía verse nervioso a Luna mientras Zand realizaba sus preguntas, las cuales incomodaron a Luna sobremanera.

Zand comentó preguntando a Luna si no le parecía raro que una iglesia tuviera un Jet privado, cosa que incomodó al líder. Luego continuó diciendo:

“¿Jamás había visto una iglesia tan grande como la suya?”, dijo Zand en referencia al templo de “Casa de Dios” del cual el pastor Luna se enorgullese.

“Nos costó cerca de 50 millones de dólares construirlo”, respondió Luna.

Luego, Zand lanzó una pregunta que incomodó claramente al famoso pastor de la prosperidad: “¿No hubiera sido mejor utilizar ese dinero para construir 10 hospitales?”.

Cash Luna nervioso, y sin mucho que decir, logró esbozar: “A veces tenemos más personas siendo sanadas en el templo que en todos los hospitales de la ciudad”.

Luego en el video, puede verse a Zand mostrando a Luna una grabación en la cual pone una Biblia en el suelo y puede verse a actores revolcándose al acercarse a la Biblia.

Esto parece haber molestado muchisimo a Luna, puesto que luego de verlo, trató de hacer mas corta la entrevista.

Aquí pueden ver el video completo de la BBC (en inglés):

Fuente BBC

Comments

comments

Compartir