Salmista se filma adorando a Dios alrededor de Ángeles

Un vídeo se ha hecho tendencia en las redes sociales, a pesar de su tiempo en la web, aun sigue provocando gran emoción en el mundo evangélico.

La grabación fue realizada hace ya unos años atrás en un estudio de grabaciones profesional, el ministro de música cristiana Elias Argüello se encontraba adorando a Dios con la canción “Mi Amor”.

Elías Daniel Argüello es el nombre completo del salmista en cuestión, nacido en Argentina (Córdoba) el 24 de Agosto de 1989, cantante, músico y compositor. Su primer disco “En Su Dimensión” fue vendido, a través de iTunes y discos físicos, en diferentes continentes como Asia, Europa, África, y América; actualmente sigue siendo requerido.

En el vídeo que le compartiremos a continuación se puede apreciar que durante un periodo se puede apreciar como junto a él se unen lo que aparenta ser un coro y melodías angelicales, juntándose así el cielo con la tierra en adoración al Creador.

El salmista se filmo adorando a Dios y en medio de esa dichosa alabanza se puede notar un coro de Angeles luego del minuto 3 (tres). Le compartimos unas pequeñas estrofas de la canción:

“Eres mi amor, mi amor mayor..que me cautivo y me atrapo. Ya no puedo decidir estas muy dentro de mi, y por ti desespero…”

Aquí le dejamos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir