Estados Unidos esta padeciendo por haber sacado a Dios de las Escuelas

Hace ya 20 años realizaron una historia para D. James Kennedy Ministries acerca del tema de un caso de oración escolar en Santa Fe, Texas.

Muchos padres y ministros estaban desesperados por promover una influencia piadosa en el distrito escolar. El juez fallo en contra de tal influencia y lo hizo con total hostilidad.

20 años después estamos ahora con la tragedia de Santa Fe, Texas siendo este uno de los numerosos casos de enfrentamientos en las escuelas. Nuestros pensamientos y oraciones están con las victimas de tan lamentable hecho.

En el año 1947 el rápido avance hizo que Hugo Black, el juez de la Corte Suprema re-interpretara la clausura de establecimiento para alegar que debería haber un estricto “muro de separación entre la iglesia y el estado”, dicho muro debería de ser “inexpugnable”.

El efecto de todo esto fue haber quitado a Dios de las escuelas publicas. Así como una vez señalo D. James Kennedy, sacamos al Señor de las escuelas publicas y en lugar instalamos detectores de metales. Sin embargo, no hay suficientes detectores para prevenir toda mala acción.

La verdad es que la hostilidad contra la religión es en general, pero el cristianismo específicamente. En Santa Fe, la ACLU presento una demanda para las oraciones en un servicio de bachillerato patrocinado en privado por un grupo de ministros en el año 1995. Samuel Kent, el juez federal, señalo que los ministros podían celebrar el servicio voluntario, sin embargo nadie podía orar en el nombre de cualquier deidad especifica, como el nombre de Jesús.

Y para cerciorarse que no lo hicieran Kent advirtió: “El que llegue a desatender dichas ordenes va a desear no haber nacido”, el juez dictamino que cualquiera que mencionara el nombre de Cristo en el servicio religioso voluntario seria capturado inmediatamente por los alguaciles federales y encarcelado 6 meses como mínimo. “Pero que es esto Corea del Norte comunista?.

Los fundadores sabían que todos los días daríamos cuenta al “Juez Supremo del mundo, tanto en pensamientos como en oraciones”.

Fuente: Soy Adorador

Comments

comments

Compartir