El Niño aprende a leer con la Biblia y se convierte en un evangelista: “Vivo el Milagro de Dios”

Hace unos días se realizó la Expoevangelica, evento que recibió a cientos de cristiano. Entre los invitados se encontraba un joven cantante y evangelista llamado Miguel Cristiano, quien también predica en Brasil hace ya algunos años.

El joven Miguel tuvo una entrevista con el reconocido portal Guiame y declaró que empezó a usar su voz para cantar y evangelizar antes de que incluso aprendiera a leer.

“Cuando era pequeño orábamos mucho con mi padre en casa, íbamos a aun iglesia con mi padre y los pastores les profetizo:”Tu hijo será un predicador y veo su cara impresa en un CD musical. “Comenzamos a cantar y yo, sin saber leer, comencé a predicar la Palabra y aprendí a leer con la Biblia”, explicó.

Además, el pequeño Miguel dijo que sus padres lo consagraron a Dios desde que se encontraba en el vientre de su madre luego de un grave accidente de motocicleta.

“A mi mamá le gustaba manejar una motocicleta con mi padre y en ese momento no sabia que estaba esperando un bebe. Luego tuvieron un accidente y cuando se recuperó del trauma se entero que estaba embarazada de mi. Camino hacia la montaña para orar y Dios le dio un nombre: Miguel “, subrayó.

El joven evangelista asegura que mas adelante, Dios le mostró que había una promesa sobre su vida cuando lo curó de una discapacidad auditiva.

“Siempre estuve en los caminos del Señor, tuve un problema en mi oído, que no podía escuchar muy bien”. El médico pronostico que jamas lo escucharía, pero Dios me sanó porque la última Palabra la tiene de Dios. Cristo hizo un milagro en mi y hasta la actualidad estoy predicando, porque vivo el milagro de Dios en mi vida y en toda mi casa “, señalo.

Comments

comments

Compartir