“Dios me dijo que le Impusiera las Manos a mi Jet Privado para Arreglarlo”, afirma Pastor de la Prosperidad

Kenneth Copeland, el famoso televangelista norteamericano afirmó algo completamente descabellado y herético. Dijo que una vez el Señor le dijo que pusiera la manos en un jet privado corroído y que el avión sanaría, reportó el The Christian Post.

En un mensaje reciente titulado “La fe por la sanidad viene por el oír”, Copeland con sede en Texas, alineado con el movimiento Palabra de fe, relató que un miembro de su junta tenía un avión viejo estacionado por varios años y que un equipo de personas hizo varios análisis del fuselaje y otros puntos del avión y encontraron algo de corrosión.

“Yo estuve orando por eso”, indico Kenneth. “Dios me dijo: ‘Ponle las manos encima y lo sanaré”. El televangelista explicó que la corrosión viene por batallar contra satanás.

“Comencé a orar y a poner las manos sobre el avión. Era un avión grande y tardé un tiempo en hacerlo”, y remarcó que reprendió a la corrosión y le ordenó que se fuera “en el nombre de Jesús”.

“Posteriormente se volvieron a hacer los análisis al avión y los expertos encontraron que solo quedaba una pequeña mancha de corrosión”, sostuvo el predicador.

Esta es una clara señal de cómo los apóstoles y predicadores de la prosperidad se burlan del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Degradan la palabra de salvación haciéndola solo útil para satisfacer sus deseos de riquezas y cosas materiales.

Unos años atras este líder declaró que volar en aviones comerciales era como “meterse en un tubo largo con una manada de demonios”.

En aquel momento, Kenneth agradeció a todos sus seguidores por ayudarlo a comprar el jet Gulfstream V de Tyler Perry, solicitándoles mas donaciones y preguntando si había nombrado su “semilla” para cubrir una mejora adicional de $ 2.5 millones en el avión.

Fuente: Profecía al Día

Comments

comments

Compartir