Papa Francisco declaró que “El Diablo es mas Inteligente que los Cristianos”

“No es la niebla de Milán, tampoco es una cosa difusa, es una persona”, expreso el Papa Francisco a los católicos de que tuvieran mucho cuidado con el diablo, en una entrevista para la cadena Tv2000 la cual seria emitida para el día de hoy.

“Con el diablo es imposible hablar, ya que si hablas con el, estas mas que perdido, es mas inteligente que nosotros, el te abate y te hace meter en muchos problemas”, indico el pontífice argentino.

El mal, es decir satanás tiene nombre y apellido el entra en nuestras casas, afirmo. “Es muy educado con nosotros, los sacerdotes y obispos, después todo terminal fatal si no te das cuenta a tiempo”, aseguro Francisco.

El Jerarca de la Iglesia Católica señalo que satan de acuerdo con el, los casos que involucra a niños, “son obra del mismo diablo”. También vio una participación de satan en la oposición a reformar la Curia. Ya que en otras ocasiones resalto el dialogo con el demonio.

Estas declaraciones del Papa se verán en el octavo capitulo del programa “Padre Nuestro”, que es conducido por el sacerdote Marco Pozza, que sale al aire por el canal italiano TV2000.

Francisco, en el programa dialoga con el joven capellán de la cárcel de Padova, en la introducción de cada emisión. Dicha emisión nació de la colaboración entre la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede y Tv2000.

Aquí pueden ver el video de la entrevista a Francisco:

Fuente: Diario Clarín

Comments

comments

Compartir