Señales en el Cielo de Australia causan Temor: “Vimos caer Fuego del Cielo”

En Australia Occidental, el cielo fue alumbrado por un gigantesco meteoro que fue calificado por la cadena ABC como “un visitante interestelar”, que asustó a muchas personas y alteró el comportamiento de distintos animales.

Este cuerpo celeste sobrevoló el lugar hace pocos días y es probable que haya imapactado la tierra, de acuerdo con los diversos especialistas.

Los Bomberos de la localidad recibieron una gran cantidad de llamadas de vecinos aterrorizados, que afirmaron haber visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.

Sin embargo, ciertas personas alegaron que el objeto podría generar un terrible incendio. Una mujer dijo a la cadena australiana ABC News que escuchó algo parecido a un “accidente de aviación” mientras estaba tomando una ducha y otra persona afirmó escuchar “como si algo estuviera cayendo del cielo”.

El estampido siguiente “estremeció toda la casa incluyendo las ventanas y puso a temblar incluso al perro”, indicó Robyn Garret, una de las testigos del inesperado acontecimiento.

El observatorio de Perth estuvo analizando los diversos videos que fueron registrados por camaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación para establecer el origen de dicho suceso.

Aunque muchos dudan de esto, acontecimientos como éste puede ser una clara advertencia del Señor para la humanidad y que se arrepientan de sus pecados ya que el regreso de Cristo es inminente al igual que sus juicios sobre la tierra.

Jeremías 51:25 “He aquí yo estoy contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado”.

Aquí pueden ver el video:

Meteor lights up Perth sky ☄️

This vision is out of this world 🌏☄️Now the hunt is on to find the interstellar visitor…

Posted by ABC Perth on Wednesday, August 29, 2018

Fuente: Tiempos Proféticos

Comments

comments

Compartir