Critican duramente a Donald Trump por decir que “La Fe es más poderosa que el Gobierno”

El presidente Donald Trump fue duramente criticado por opositores políticos, por haber declarado: "La fe tiene más poder que el gobierno y nada es más poderoso que Dios".

Donald Trump fue fuertemente criticado por opositores políticos, por haber declarado: “La fe tiene más poder que el gobierno y nada es más poderoso que Dios”. El presidente estadounidense realizo estas declaraciones mientras participaba en la celebración por el Día Nacional de Oración en la Casa Blanca, donde firmó una orden ejecutiva, creando una “iniciativa de fe”, que sería un programa federal para incluir grupos religiosos.

Según políticos opositores, la frase dicha por el presidente sería una señal de debilidad. También algunos medios de comunicación estadounidenses afirmaron que el presidente está separando la Iglesia y Estado. Sin embargo, en el gobierno pasado elogiaron a Barack Obama, porque pedía más “tolerancia” hacia los musulmanes y destinó millones de dólares a programas “humanitarios” en países de Oriente Medio.

En una entrevista efectuada por CBN, el Vicepresidente Mike Pence aseguró que la idea de este proyecto es hacer que el gobierno federal sea un socio de grupos religiosos en varios programas. Luego de ser duramente criticado por solo beneficiar a los cristianos, Pence relato que la iniciativa no esta limitando las religiones, sino que es natural beneficiar a la religión más grande del país.

“Las oraciones son muy frecuentes en la Casa Blanca. Esto es lo más significativas para mí, ya sean reuniones públicas o no, he perdido la cuenta del número de veces que el presidente Donald Trump me invitó y a otro miembro del gabinete también”, subrayó Pence.

Comments

comments

Compartir