Programa de TV preocupa a la Sociedad hablando del Anticristo y del Fin del Mundo

En un programa de televisión en Chile, tocaron temas relacionados a los "Tiempos Finales" tales como la relación del numero “666” con el Diablo y la venida del Anticristo. Los moderadores del programa explicaron como serán estos eventos y se preguntaron si ahora están ocurriendo o si lo viviremos en un futuro.

En un programa de televisión en Chile, tocaron temas relacionados a los “Tiempos Finales” tales como la relación del numero “666” con el Diablo y la venida del Anticristo. Los moderadores del programa explicaron como serán estos eventos y se preguntaron si ahora están ocurriendo o si lo viviremos en un futuro.

Uno de los conductores del programa expreso lo siguiente: “Recordemos que Nabucodonosor tuvo un sueño profético de como iban a ser los grandes reinos de ahí en el futuro hasta el fin de los tiempos y Daniel fue el que le explico el significado del sueño de como surgirían los reinos. Esta explicación empieza con el profeta Daniel sumando el Apocalipsis.”

“De hecho, Daniel dijo que hay ciertas claves para distinguir quien es el Anticristo que son: Tiene que ser un poder romano, sera despues del año 476 D.C., tiene que haber eliminado tres de los diez reinos en que se dividio Roma, es un poder que perdona los pecados y que tiene el representante de Dios en la tierra, cuenta con un poder politico-religioso y que tiene un numero misterioso. Esto nos indica claramente que es el Papa y el Vaticano ya que hay tantas pruebas que lo confirman”.

Ciertamente no podemos predecir cuando sucederán estas cosas ya que los tiempos son de Dios y su palabra nos recuerda en Hechos 1:7 lo siguiente: “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad”.

Aquí pueden ver el video:

¡¡ INCREÍBLE !! PROGRAMA SECULAR DE CHILE PREDICA EL MENSAJE DE LOS TRES ÁNGELES. SALFATE DENUNCIA Y DESENMASCARA AL ANTICRISTOSIN TEMOR ALGUNO. ( Compártelo para que todos se enteren)Mientras el pueblo de Dios duerme en su sueño fatal, El Alto Dios levanta aún a las piedras para predicar su mensaje.Lucas 19:40 Reina-40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Posted by SOS3Angeles on Tuesday, June 5, 2018

Comments

comments

Compartir