Más de 600 reclusos Orando por la Paz de Nicaragua

Nicaragua.- Hace varios años, una iglesia evangélica esta trabajando en conjunto a las autoridades del Sistema Penitenciario 'La Modelo' de la ciudad de Tipitapa. El objetivo es llevar a los reclusos a los pies de Jesús. El proyecto evangelistero brinda acompañamiento espiritual para los internos, mediante la oración y los estudios bíblicos.

Nicaragua.- Hace varios años, una iglesia evangélica esta trabajando en conjunto a las autoridades del Sistema Penitenciario ‘La Modelo’ de la ciudad de Tipitapa. El objetivo es llevar a los reclusos a los pies de Jesús. El proyecto evangelistero brinda acompañamiento espiritual para los internos, mediante la oración y los estudios bíblicos.

“Junto a los internos trabajamos en el cambio espiritual para que, una vez que salgan de la prisión, puedan comenzar una nueva vida. Además les ofrecemos atención espiritual”, aseguro a los medios de comunicación José Antonio Chacón, director del centro penitenciario.

Hace pocos días, alrededor de 600 reclusos participaron en una vigilia y oración especial en un evento espiritual, cantaron alabanzas a Dios, oraron con clamaron por la paz en Nicaragua, país que se encuentra atravesando una grave crisis sociopolítica.

No existe ninguna duda que nuestro Señor Jesucristo cambio por completo la vida de muchos de estos reclusos. “El Señor Jesús manda a los cristianos a predicar a todas las personas”, señalo la colaboradora en este proyecto evangelístico.

De más esta decir que estas manifestaciones son poderosas y gratificantes para el pueblo evangélico, damos la gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo.

Comments

comments

Compartir
Loading...